Viktor Blom, uno de los jugadores más conocidos del poker online

Viktor Blom (Isildur1)

Nombre: Viktor Blom (Isildur1)
Fecha de nacimiento: 01/08/1990 (29 años)
Nacionalidad: Sueco
WSOP: -
EPT: -
WPT: -
Ganancias estimadas: -

Viktor Blom es un jugador profesional de poker, un jugador sueco que ha revolucionado el poker online ya que hasta hace pocos meses se escondía en el anonimato bajo el nombre 'Isildur1' siendo uno de los que más ganancias había recolectado en los últimos años.

Lo que ha causado la revolución en el mundo del poker online es que este jugador, ‘Isildur1’, un jugador que salido de la nada comenzó a sumar y a sumar premios ganando incluso a los jugadores más importantes y con más renombre de todos los torneos online y sobretodo en las High Stakes.

Este sueco de 20 años ha sido toda una revolución en los últimos tiempos, era frecuente verlo subir y bajar grandes cantidades de dinero, verlo remontar y seguir sumando millones y millones en su cuenta. Tal es la expectación que levanta que PokerStars ya lo ha fichado para que forme parte de su equipo de profesionales y ya es uno de los jugadores Pro.

Desde que salió del anonimato, Viktor Blom ha asegurado que su presencia en eventos en vivo se multiplicará, por lo que no cabe duda que la emoción de las mesas y de los eventos de poker se multiplicará. En el WSOP 2010, la primera vez que se presentaba, nos sorprendió con un 16 puesto. No puede quejarse, ya que es un buen puesto para un principiante en eventos en vivo, y más de esas características.

La primera vez que pudimos conocerlo con su nombre y apellidos fue en el PCA de Bahamas donde de manera oficial dejó de ser ‘Isildur1’ para dar paso a una nueva etapa. Y no tardó en sorprendernos enfrentándose a las máximas autoridades en el mundo del poker, a los jugadores más respetados del momento de todas las modalidades y con diferentes niveles de apuestas.

Ahora que forma parte del equipo de jugadores profesionales de PokerStar su presencia en los torneos en vivo se multiplicará, aun así su principal objetivo seguirá siendo los eventos online y en especial las High Stakes, una materia que ya ha demostrado sobradamente que domina.