Salas destacadas con licencia en España

En Holdem.es realizamos periódicamente análisis de las salas de poker online con licencia en España. Analizamos una variedad de factores comunes, para que de este modo los jugadores puedan hacerse una idea útil de las características de las que dispone cada sala. Estas son las salas que actualmente hemos destacado.

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad

Análisis de bet365 Poker

Puntuación del editor
9.5
Mesas y torneos Mesas permanentes y torneos

Otras salas con licencia en España

En Holdem.es analizamos una gran variedad de salas en las que se puede jugar online al Texas Hold'em, así podemos ofrecer la información que se necesita, del mayor número de salas, para que se pueda elegir con confianza donde jugar, en una sala o en otra.

Jugar al poker Texas Hold'em online

El Texas Hold'em y todo el entorno del poker ha vivido en la última década un gran auge en el que todavía estamos inmersos, y por el que día tras día vemos nacer nuevas salas de poker online, nuevos torneos y nuevos premios con botes sorprendentes.

Fruto de este boom del poker y de este auge mediático que está viviendo, y en especial el Texas Holdem, la modalidad más demandada tanto en eventos en vivo como en las salas online, en Holdem.es hemos creado una sección dedicada única y exclusivamente a analizar las salas de poker online con licencia en España.

Cómo elegir una sala de poker

En esta sección haremos un amplio recorrido por las salas más influyentes e importantes, para que sepas valorar y decidir con toda seguridad cual es la sala que más te interesa, la sala que más te conviene para jugar, analizando unos criterios comunes.

Estas reseñas contienen un resumen de las características principales de la sala, un análisis detallado de la variedad de juegos que ofrece, el tráfico de jugadores que hay en sus mesas, el perfil de los jugadores que frecuentan dicha sala, así como un minucioso análisis de las características del software y los gráficos.

Además en Holdem.es te lo ponemos fácil y hemos creado un resumen con todos los puntos a favor y en contra de cada una de las salas, los métodos de pago (ingresos y retiradas) disponibles en cada sala, y toda la información indispensable para que de un simple vistazo ya puedas hacerte una idea sobre la sala.

¿Son seguras las salas de poker online?

Ofrecer un entorno seguro es uno de los pilares del negocio de las salas de poker online. No en vano, por su plataforma pasan multitud de datos críticos y también, como es lógico imaginar, de dinero. De esta manera, el objetivo principal de sus responsables es cumplir con todos los protocolos y con todas las recomendaciones existentes, además de utilizar potentes sistemas informáticos para la protección de cualquiera de sus usuarios.

En definitiva, es más fácil sacarse una carta de la manga en una partida con amigos que burlar la seguridad de una sala de poker online.

¿Con qué nivel puedo empezar a jugar?

Hace años, los jugadores comenzaban a dar sus primeros pasos en el póker online sin apenas conocimientos. Como mucho, los jugadores se habían leído algún libro sobre el tema o conocían las reglas más elementales. Actualmente, el nivel de conocimientos de los principiantes es mucho mayor, ya que se dispone de mucha mas información, explicación de las reglas del poker, cursos, webinars, estrategias para jugar y demás literatura útil para llegar a jugar las primeras partidas con mayor solidez.

Esto hace que el jugador vaya escalando más rápidamente en el juego y aprenda con más velocidad que antes y evite tener que aprender lecciones duras por un desenlace que se podría haber evitado al conocer más sobre poker. Los distintos artículos de Holdem.es son un punto de partida antes de jugar la primera partida.

Qué buscar en una sala de poker

En el póker online se manejan datos personales y dinero, por ello es importante que nos informemos bien sobre qué sala utilizar para jugar. Es recomendable que prestemos atención a estos tres puntos:

- Que tenga licencia española. Si no la tiene es ilegal, con el riesgo que conlleva. Por ejemplo, en caso de reclamaciones, nadie nos asegura que vayamos a conseguir algo.

- Que tenga métodos de pago conocidos. Es importante que permitan pagar con VISA, MasterCard, transferencias bancarias u otros metodos de pago online, como Paypal, Neteller, Skrill, etc. Si no es así, debemos desconfiar.

- Atención al cliente. Debe disponer de un buen servicio de soporte con el cliente; es importante tenerlo cerca para informarse sobre alguna promoción en concreto, reglas de los torneos, posibles reclamaciones, etc.

¿Por qué jugar online?

Muchas son las ventajas del juego online frente al presencial; entre otras, que el primero nos garantiza el anonimato y poder acceder a él a cualquier hora del día. Muchas personas quieren pasar desapercibidas, pero accediendo a un casino físico, esto se vuelve más complicado que en el entorno online.

Además, las salas online cuentan con un gran programación de partidas permitiendo elegir a cada uno cuándo jugar, sin esperas y desde la comodidad de estar en casa. Otras de las ventajas son la rapidez y la flexibilidad del juego por Internet, con más variedad y nivel en las partidas. Y por último, la pantalla será la mejor aliada para mantener la cara de poker.