Apps para jugar al poker y organizar partidas

Aplicaciones desarrolladas por Holdem.es
Aplicaciones desarrolladas por Holdem.es

Ser un buen jugador de poker requiere tiempo, estudio y práctica, mucha práctica. Aquí es donde entra en juego la tecnología, ya que hoy en día tenemos disponibles apps que nos ayudan según estamos jugando la partida, apps para revisar nuestro historial de jugadas y generar estadísticas de nuestro juego, apps para practicar a jugar al poker contra una inteligencia artificial, otras apps, llamadas calculadoras de poker, para calcular los odds (las posibilidades de ganar) una mano en concreto, y apps que nos ayudan a organizar partidas de poker, como por ejemplo una app que nos ayuda a controlar el tiempo de los niveles de ciegas en un torneo.

En Holdem.es nos hemos propuesto desarrollar apps completamente en español para ayudar al jugador de poker tanto principiante como experto, a aprender, mejorar su juego, y facilitar la organización de partidas de poker en casa con amigos.

Controla fácilmente los niveles de ciegas en tus partidas de poker en casa.

Poker Clock - Reloj temporizador de torneos

Con la app Poker Clock podrás controlar fácilmente el tiempo de los niveles de ciegas en las partidas de poker que organices. Podrás configurar a tu gusto las estructuras y otros parámetros como las ciegas, los antes, el tiempo de cada nivel, los descansos, etc.