Poker Clock - Reloj temporizador de torneos

Controla fácilmente los niveles de ciegas en tus partidas de poker en casa.
Controla fácilmente los niveles de ciegas en tus partidas de poker en casa.

Con la app Poker Clock de Holdem.es, además de controlar el tiempo de los niveles, podrás configurar varios aspectos a tu gusto, como estructuras de torneo totalmente personalizadas, jugar con o sin ante, programar descansos, etc. Podrás concentrarte en jugar partidas con tus amigos y organizarlas de una forma más sencilla.

Controla el tiempo de ciegas con Poker Clock

Las apuestas ciegas o blinds son un elemento fundamental en el póquer. Tienen el objetivo de que siempre haya un bote en cada partida, ya que siempre hay una apuesta inicial. Aquel jugador que esté justo a la izquierda del dealer significa que está en posición de ciega pequeña, y el siguiente a su vez en ciega grande.

La ciega, como una de las reglas básicas del juego, consiste en fomentar que los jugadores apuesten (de forma obligatoria) cuando asumen sus posiciones finales. Es una manera de incentivar la acción de juego, ya que la mayoría de usuarios no abrirían la mesa sin tener una mano fuerte. De esta forma, la partida se hace más entretenida e impredecible. Con la app Poker Clock podrás llevar todos los aumentos de ciegas y ante de una manera muy sencilla.

Configuración de las estructuras de los torneos

¿Qué ventajas tiene la app? Cuando quedes con tu grupo de amigos para organizar torneos de poker, Poker Clock se hará cargo de establecer los tiempos de los distintos niveles. Tendrás la oportunidad de crear estructuras de niveles totalmente personalizadas, añadir descansos según tus propias necesidades o hacer uso de las ya predeterminadas por la aplicación. Podrás elegir entre varias opciones: Normal, Turbo, Deepstack y tres estructuras pesonalizadas.

La aplicación cuenta con tres pantallas diferenciadas, donde podrás modificar distintos tipos de parámetros:

- En la primera pantalla tienes el reloj temporizador de ciegas/ante.

- En la segunda pantalla, en la zona superior, podrás elegir estructuras ya definidas y a su vez modificar el valor de las ciegas grandes y pequeñas, o crear una estructura completamente a tu medida. Tendrás la posibilidad de añadir o eliminar el nivel que quieras en cualquiera de las estructuras.

- La tercera pantalla es la configuración general de la aplicación, tiempo entre niveles, sonidos, avisos, etc.

Funcionamiento del reloj temporizador

El reloj temporizador de ciegas está preparado para que emita un aviso 1 minuto antes de finalizar el nivel y otro cuando este termina. Una vez llegado al nuevo nivel, el reloj marcará, si las hubiera, las nuevas ciegas/ante de la partida. El móvil emitirá una notificacion al pasar de nivel si tienes la app en segundo plano, para que no se te pase el cambio de nivel en ningún caso. En la pantalla de Configuración podrás activar/desactivar este comportamiento y otros más, como el sonido y la vibración.

Los antes en el póquer se utilizan para referirse a una apuesta obligatoria antes de recibir las cartas; forma parte de la propia naturaleza del juego. Pues bien, desde la aplicación tendrás la opción de configurar la partida a tu gusto, estableciendo si quieres jugar con ante o no. Como ves, con la app puedes modificar todos los valores que quieras, dándote la posibilidad de programar partidas personalizadas.

Descarga la app Poker Clock

Puedes descargar la app para smartphones y tablets Android desde Google Play: Poker Clock en Google Play

Para dispositivos iOS (iPhone e iPad) está disponible en la App Store: Poker Clock en la App Store