Tener varias pantallas ayuda cuando queremos jugar en modo multi-mesa.

Jugar en varias mesas online

Jugar en varias mesas de poker online simultaneamente puede ser muy beneficioso ya que nos permite la posibilidad de jugar muchas más manos por hora, pero hay que tener en cuenta que para esto necesitamos mantener total concentración y estar seguros de que dominamos a la perfección la técnica.

Antiguas cartas de poker y dados de madera.

Slowplay: La estrategia del poker de fuerza escondida

La estrategia slowplay es muy utilizada por algunos jugadores de poker Texas Hold'em. Es una estrategia que puede multiplicar los beneficios pero que multiplica también los riesgos, por lo que hay que tener un cuidado especial cuando se lleva a cabo esta estrategia.

Reconocer un farol te puede otorgar mucha ventaja en la partida.

Reconocer un farol y aprovecharse de ello

Los faroles en el poker son habituales, son casi una necesidad del juego. De ahí la gran importancia que supone el saber reconocerlos en cualquier momento de la partida, y lo que es aun más importante, una vez que hayamos localizado un farol, saber aprovecharse de ello para sacar el máximo beneficio.

Calcular las outs y las odds no es fácil, pero nos da una gran ventaja en la partida.

Las probabilidades en el poker

El poker es mucho más que un mero juego de cartas, puesto que en él influyen una gran variedad de factores, como la observación, el cálculo de probabilidades del bote y de las manos, asi como distintos factores matemáticos que ayudan a manejar el juego.